Preguntas Frecuentes
¿Cómo funcionan las opiniones?
Puedes compartir tu experiencia con nuestras tiendas asociadas dejando una opinión. Para poder dejar una opinión, el Cashback de la tienda debe estar confirmado. Sólo puedes dejar una opinión por pedido. En tu perfil, en la sección "Opiniones", puedes encontrar la lista de tus cashbacks confirmados para los que puedes dejar una opinión. Elige la tienda en cuestión y envía tu opinión. Tu opinión debe tener al menos 150 caracteres, ser relevante y comprensible. Una vez validada, la bonificación por opinión aparecerá en tu cuenta. ⚠️ Sólo se remunera una opinión por tienda. Las bonificaciones por opinión aparecerán en tu cuenta una vez que haya sido validada por nuestro equipo. Debido a la validación manual de las opiniones por parte de nuestro equipo, pueden pasar varios días hasta que tu bonificación aparezca en tu perfil.
¿Por qué se ha rechazado mi opinión?
¿Has dejado una opinión sobre la tienda, pero ha sido rechazada por nuestro equipo? Si tu reseña ha sido rechazada por nuestro equipo es porque no ha respetado las condiciones de publicación:
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Las reseñas cuya calidad y contenido se consideren inapropiados no se publicarán y no recibirás recompensa. 💡 Puedes editar tu notificación hasta 3 veces. Si crees que tu reseña no incumple ninguna de estas condiciones, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que estará encantado de ayudarte.
⭐️ En noviembre, las reseñas se pagan a 0,50 euros en lugar de 0,25 euros: ¡es el doble de recompensa!