BLACK FRIDAY MyHeritage ¡Hasta 63% OFF + hasta 10% de cashback!

Preguntas Frecuentes

FAQ
>
MI CUENTA
>
¿Cómo activo mi dirección de correo electrónico?

¿Cómo activo mi dirección de correo electrónico?

¿No puedes activar tu dirección de correo electrónico y recibes un mensaje de error que te pide ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente? Este problema puede producirse cuando el enlace del correo electrónico de activación del bono ha caducado. En efecto, después de un cierto periodo de tiempo, si este enlace no ha sido utilizado, simplemente caducará. En ese caso, puedes enviarte un nuevo correo electrónico de activación desde tu perfil. ⚠️ Atención: debes utilizar el último enlace enviado y no los anteriores. En algunos buzones, como Gmail, los correos electrónicos se agrupan, lo que puede inducir a error. Presta atención a la hora de recepción de tu correo electrónico y haz clic en el último recibido.

mensaje-mail-confirmacion-support

¿Mensaje de error?

¿Tu enlace indica que se ha producido un error y que tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente? Te aconsejamos cerrar la sesión, volver a iniciarla y hacer clic en el enlace del correo electrónico de confirmación de tu dirección de correo electrónico.

question
¿Aún no has encontrado una respuesta a tus preguntas?
InicioTarjeta regalo