BLACK FRIDAY MyHeritage ¡Hasta 63% OFF + hasta 10% de cashback!

Preguntas Frecuentes

FAQ
>
PATROCINIO
>
Mi recomendado se ha inscrito pero aún no he recibido mi bonificación, ¿por qué?

Mi recomendado se ha inscrito pero aún no he recibido mi bonificación, ¿por qué?

Hay dos posibles razones: 1) Tu amigo apadrinado aún no ha validado su 1er cashback. Tu bonificación por apadrinamiento permanece "en espera" hasta que tu apadrinado haya obtenido su primer cashback. Los créditos validados por el servicio de atención al cliente no cuentan como cashback validado para referidos. 2) Tu amigo no ha utilizado tu enlace para crear su cuenta Widilo, por lo que su cuenta no está vinculada a la tuya. Lamentablemente, no podemos vincular a un miembro que ya está registrado a otra cuenta para indicarlo como "padrino". Encuentra la lista de todas tus ganancias por apadrinamiento y recomendación en tu perfil aquí : https://www.widilo.es/mi-perfil/mis-referidos

question
¿Aún no has encontrado una respuesta a tus preguntas?
Artículos en esta sección
InicioTarjeta regalo