Retirar una tarjeta regalo
- €
Cantidad
x1
Total
- €
- *⚠️ IMPORTANTE: Utilización válida una sola vez. La tarjeta regalo no es divisible Ejemplo: si utilizas 10€ en una tarjeta regalo de 50€, los 40€ restantes se pierden.
- Tarjeta regalo Spotify ni canjeable ni reembolsable
- La Tarjeta solo puede canjearse por meses de suscripción Premium independientes a precio completo y no puede canjearse por suscripciones de grupo o con descuento (como descuentos para estudiantes, ofertas de prueba, Premium para familias u ofertas que combinan Premium con los productos o servicios de otras empresas).
- Para canjear la Tarjeta, el usuario debe tener o crear una cuenta de Spotify registrada en el país donde se compró la Tarjeta.
- La Tarjeta es de un solo uso: el valor nominal completo para una cuenta individual se deducirá en el momento del canje, y no se permitirá ningún canje ni crédito incremental.
Si no has recibido nuestro correo electrónico de confirmación de tu pedido de tarjetas regalo y este no está disponible en tu espacio personal > Mis tarjetas regalo, puedes ponerte en contacto con nosotros desde el formulario Servicio al Cliente > Tarjeta regalo.
Existen dos posibilidades: 1. La tarjeta regalo estará disponible justo después de la compra. 2. La tarjeta regalo estará disponible algunas horas después de la compra. En el segundo caso, se indicará en las condiciones de la tarjeta regalo. También recibirás un correo electrónico para confirmar que tu pedido ha sido procesado correctamente. Luego, recibirás otro correo electrónico cuando tu tarjeta regalo de Spotify esté disponible en tu espacio personal > Mis tarjetas regalo.
Para conocer la fecha de validez de tu tarjeta regalo Spotify, debes seleccionar el valor de tu tarjeta regalo. Después te indicamos la fecha de vencimiento en formato DD/MM/AAAA. También puedes encontrar la fecha de vencimiento de tu tarjeta regalo de Spotify directamente en esta última, que puedes descargar en tu espacio personal > Mis tarjetas regalo.